End of shooting for La Luce nel Coure by Alberto Simone

30 05 2008

We have finished shooting the drama “La luce nel Cuore” by Alberto Simone, italian director and founder of Dauphine Film Company. It was a very good experience to shoot with an international team and in a different language (Italian). There were great performances by David Coco, Lorenza Indovina and the young boy Renato Quattordio. Now the editing phase will be done in Italy, so we will have to wait until December to see the final result!

Terminamos de filmar el drama “La luce nel Cuore” de Alberto Simone, director italiano y fundador de Dauphine Film Company. Fue una gran experiencia filmar con un equipo de trabajo internacional y en otro idioma (Italiano). Hubo grandes interpretaciones de David Coco, Lorenza Indovina y el joven actor Renato Quattordio. Ahora la edición se llevara a cabo en Italia, asique tendremos que esperar hasta Diciembre para ver el resultado final!

I have copied here some pictures from Flickr “La Luce Nel Cuore Photostream“:
He copiado aqui algunas fotos de Flickr “La Luce Nel Cuore Photostream“:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

  

  

  

    

     

  

If you want to see more pictures, click here!
Si quiere ver mas imagenes haga click aqui!

Actions

Information

3 responses

6 11 2008
HECTOR

Hola solo queria dejar un saludo ya que mi hijo hizo de extra en esta pelicula y tengo algunas fotos de la filmacion si quieren se las paso asi se agregan al blog y de paso saver cuando se estrena y como podriamos verla aca en Argentina
Un Saludo Hector

6 11 2008
Maria Jose Reynals

Hola Hector, gracias por comentar. En que escenas participo tu hijo? Yo estuve a cargo de extras en la pelicula. Todavia no tengo noticias del estreno pero se que se transmitira primero por la television italiana. Seria bueno poner las fotos que tenes en el blog. Podes enviarmelas a joreynals@gmail.com
Cuando tenga noticias sobre el estreno de la pelicura te avisare.
Saludos

Maria Jose

20 11 2008
Lidia

Hola:
Trabaje como extra en la pelicula y estoy en una foto publicada: es la que hay una pareja, un sr., una sra. rubia y creo que sos vos, en un pasillo del hospital. Yo soy la seniora rubia. Mi papel era de un familiar del vecino de cama del ninio protagonista. Estuve en escenas del hospital y en estudios. Fue una lindisima experiencia. Me gustaria que me avisaras cuando se estrena la pelicula.
Un afectuoso saludo. Lidia.

Leave a Reply

